Cámara Francesa realizó el XVIII Torneo de Golf a beneficio de los programas Primera de la Infancia del DVC

El pasado 17 de noviembre, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, realizó su torneo anual (modalidad Shot Gun), a beneficio de los proyectos vinculados a la Primera Infancia del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Gracias al apoyo de más de 100 golfistas, colaboradores (empresas y aportantes naturales), apoyaremos a 4 centros de educación inicial en diferentes zonas de la Gran Caracas como: Chapellín, Catia, La Vega y Pinto Salinas.

La atención a la Primera Infancia (niños en edades entre 0 y 6 años), constituye uno de los focos de acción prioritaria del DVC, ofreciendo apoyo en las áreas de alimentación, salud, educación e infraestructura.

Los fondos recaudados serán para cubrir la alimentación de más de 500 niños durante el año escolar
2017.

Luego de concluida la jornada deportiva, la comentarista deportiva Meche Celta animó el acto de premiación del torneo y realizó el sorteo de las rifas entre los asistentes.

El torneo fue realizado en los campos de Golf del Caracas Country Club y contó con el apoyo de importantes empresas como Restoven, Ciclo Digital, VivoPlay, Cargill de Venezuela, PepsiCo, JW Marriot, Soy Maratonista, Ron Roble, Restaurante Tataki Trasnocho, Alkes Corp, Bodegas Pomar, Restaurante IL Grillo y el Hotel Eurobuilding Caracas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *