Evento online: Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era del COVID-19

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global,
ahora mundialmente conocida como EY, ha decidido promover el evento virtual “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era post COVID-19: Alianza Empresarial en apoyo a la lucha contra el COVID-19”, que tendrá lugar el día jueves 28 de mayo de 9:00 am a 12:00 m.

Se trata de una de las más importantes convocatorias empresariales del año, en la que
prestigiosos panelistas de talla nacional e internacional, entre los que se cuentan exitosos deportistas, académicos, periodistas, artistas y empresarios, quienes unidos en forma altruista y espontánea a esta iniciativa, estarán abordando temas de vital importancia para el país, como la Construcción de Negocios Resilientes y la transformación hacia el así llamado “Nuevo Normal”, al igual que otros aspectos de valor humano por medio del abordaje de historias inspiradoras.

“La pandemia por COVID-19 que actualmente impacta la economía y salud mundial, nos brinda la oportunidad para dar otro nivel a nuestro propósito de Construir un Mejor Mundo de Negocios y encontrar un nuevo sentido a lo que hacemos día a día. Estamos en un momento de reflexión, de lucha, de tener fe y esperanza. Un momento para fortalecer el espíritu. Un momento para ser solidarios y colaboradores.”

Alberto Afiuni, Country Managing Partner y CEO de EY Venezuela

Es por ello que impulsada por un sentimiento de solidaridad, EY Venezuela ha decidido
promover ésta iniciativa en “alianza empresarial”, entendida como la suma de esfuerzos con espíritu de compromiso humanitario, donde las más importantes cámaras de empresarios e industriales que hacen vida en nuestro país, entre ellas VenAmCham, Fedecámaras, Conindustria, así como instituciones educativas como la UCAB y el IESA, y organizaciones de desarrollo social como el Dividendo Voluntario para la Comunidad, institución ésta de reconocida trayectoria en la ejecución de proyectos comunitarios en Venezuela, todas juntas, podrán alcanzar los objetivos que persigue ésta iniciativa de ayuda de carácter humanitario, para contribuir a reducir las necesidades que afronta en estos momentos el Sector Salud, como primera línea de resistencia frente al avance del COVID19.

“Nos acompañarán como panelistas nacionales Lorenzo Mendoza (Empresas Polar),
Asdrúbal Oliveros (Ecoanalítica), Pedro Luis Angarita (Farmatodo), Luis Vicente García (VenAmCham), Javier Vidal (Actor / Director) y Anna Vaccarella (Periodista), declaró Afiuni. “Entre los panelistas internacionales cabe destacar a Luis Javier Castro (United Way), Romain Nadal (Embajador de Francia en Venezuela), Rosario Bazán (Empresaria peruana), Omar Vizquel (MLB), Greivis Vásquez (NBA) e Ismael Cala (Comunicador Social y Estratega de vida).

El evento contará con la moderación especial de Mariana Frías (ARS Publicidad) y Germán Toro (Industrias Corpañal) así como con la participación de reconocidas personalidades del mundo empresarial, académico y gremial como lo son Francisco José Virtuoso S.J. (UCAB), Ricardo Cusanno (Fedecámaras), Adán Celis (Conindustria), Francisco Sananéz (VenAmCham), Juan Ignacio Aristeguieta (DVC) y Carlos Fernández (Fedecámaras) quienes estarán conduciendo los diferentes paneles.

Toda la recaudación será destinada a una donación de carácter humanitario, estará
conformada por el costo de la inscripción de US$ 30, así como por los donativos que se reciban de las empresas. El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), organización con más de 50 años de experiencia comprobada, es responsable de recibir y administrar las donaciones para contribuir activamente con programas de salud que colaboran con las necesidades de bienestar de Hospitales Públicos.