¿Quiénes Somos?

Dividendo Voluntario
para la Comunidad

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) es una organización civil sin fines de lucro que nació bajo el marco ético de su fundador Don Eugenio Mendoza, que tiene la misión de construir una mejor Venezuela, ayudando en aquellos sectores de la población menos favorecidos, bajo la cooperación y responsabilidad social de la empresa privada.

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, creada con el propósito de integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social (ODS), autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

El DVC fue creado por un grupo de empresarios liderados por el industrial venezolano Eugenio Mendoza Goiticoa en 1964 y cuenta con una exitosa y reconocida trayectoria de más de 54 años tanto en el país como en el exterior, canalizando el compromiso social del empresariado.

Formamos parte de la red de solidaridad mundial United Way, una organización presente en 40 países que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas en distintas regiones del mundo, que reúne a más de dos millones de voluntarios en actividades de responsabilidad social.

— Nuestra Misión

Integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

— Nuestra Visión

Ser la organización líder por su excelencia en promover y desarrollar iniciativas de empresas, trabajadores, ciudadanos y comunidades, en pro del bien común.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Transparencia

Cooperación

Integridad

Respeto