Uriji Jami es una red social que permite a sus usuarios compartir sus sueños, aspiraciones y proyectos de emprendimiento para que éstos sean financiados por otras personas u organizaciones que les haya parecido atractiva la propuesta del emisor. El creador de esta iniciativa en el empresario venezolano-francés Jean Clauteaux.

Esta red nace de la necesidad por parte de Clauteaux y su socio James Aschehoug de crear un espacio donde las ideas no se pierdan en el inmenso mundo virtual, en el que las personas puedan compartir sus proyectos de emprendimiento, dando la oportunidad de monetizar sus sueños para que sean capaces de hacerse realidad, mediante donativos provenientes de importantes empresas o usuarios a quienes les haya resultado atractiva la propuesta.

Es importante acotar que, en esta aplicación, disponible en Google Play Store, Apple Store, y como página web, el usuario podrá ver los sueños de otros, sus experiencias, además será capaz de donar para las aspiraciones de éste se hagan realidad.

El Dividendo Voluntario para la Comunidad agradece el valioso aporte de su aliado Uriji Jami, quien nos ha facilitado llevar a cabo nuestro sueño de unir esfuerzos con empresas privadas para hacer realidad el cambio que Venezuela está necesitando, en el tema de nutrición para la Primera Infancia.