Voluntarios realizaron Bingo Bailable para la Fundación Amigos de la Tercera Edad en La Vega

Trabajadores voluntarios de las empresas IBM y Procter & Gamble de Venezuela realizaron una actividad de voluntariado corporativo el 19 de febrero del año en curso, a beneficio de los Amigos de la Tercera Edad de La Vega.

Cerca de 30 voluntarios ayudaron a recuperar los pasillos y la cancha deportiva de la fundación, en una jornada de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la fundación.

Los abuelos también tuvieron una mañana divertida producto de un bingo bailable, dirigido por los voluntarios de las empresas. Por su parte, Procter & Gamble entregó una donación de productos de aseo personal a los abuelos asistentes.

Regala un Día – Red de Voluntarios DVC es un programa del Dividendo Voluntario para la Comunidad que busca promover la cultura del voluntariado entre las empresas venezolanas y sus trabajadores, con el interés de colaborar con las organizaciones de desarrollo social en el marco de sus actividades.

La primera actividad se realizó en mayo del año 2010, junto con la organización Amigos del Niño con Cáncer, quienes tuvieron una actividad recreativa en el Centro de Arte Los Chorros. En julio se realizó la segunda actividad en la casa Hogar Bambi de San Bernardino, donde se hicieron una serie de reparaciones a las instalaciones así como también un encuentro recreativo con los niños. En septiembre, los jóvenes de Olimpiadas Especiales Venezuela sostuvieron una jornada deportiva con los voluntarios de la Red en el colegio San Ignacio de Loyola.

Para este año Regala un Día – Red de Voluntarios DVC cerrará su ciclo 2010-2011 con un actividad que se realizará el próximo 2 abril a beneficio de la Red de Casas Don Bosco, y finalmente se realizará a las empresas y sus trabajadores voluntarios en un evento que se realizará el mes de mayo, donde se anunciará el calendario de la segunda edición del programa.

Para mayor información sobre los detalles del programa y su afiliación, comunicarse con la Coordinadora de Voluntariado, Laura Saturno, por el teléfono (212) 953 95 32 o al correo electrónico proyectos@dividendovoluntario.org, quien le brindará la guía y el apoyo necesario para sumarse a esta iniciativa de voluntariado.

 

1 comentario en “Voluntarios realizaron Bingo Bailable para la Fundación Amigos de la Tercera Edad en La Vega”

  1. hola soy luisa me gustaria muchisimo participar como voluntaria y asi cambiar mi vida y la de muchas personas hacer amistad estoy muy dispuesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *