forma parte del dvc
Como empresario y como individuo, muchas veces te habrás preguntado cómo hacer responsabilidad social empresarial, y con quién. El Dividendo Voluntario para la Comunidad es la plataforma que conecta al ecosistema de empresas con estrategias de responsabilidad social, organizaciones y autoridades que ya tienen acción en salud, educación, capacitación, seguridad alimentaria y voluntariado.
Puedes formar parte del Dividendo a través de distintas opciones:
Es el aporte de las empresas miembro al DVC para apoyar la continuidad de su gestión y optar a sus programas.
En este programa cada trabajador autoriza voluntariamente a la empresa a deducir de su sueldo un monto mensual determinado, el cual al ser sumado al de otros trabajadores y al de la empresa permite un efecto multiplicador.
Se trata de aportes directos provenientes de empresas, personas naturales y asociaciones a proyectos calificados y supervisados por el DVC.
El propósito del Banco de Alimentos DVC es combatir el hambre y la desnutrición en las comunidades vulnerables de Venezuela, atendiendo a los ODS Agenda 2030 de las Naciones Unidas, con la visión de ser el primer Banco de Alimentos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Las funciones del Banco de Alimentos están respaldadas por una Cadena de Valor que permite la fluidez de sus actividades y refleja la formalidad que requiere. La donación de productos y servicios ofrecidos por nuestros aliados y miembros generan bienestar en la población a través de una alimentación balanceada. Estos productos y servicios son destinados hacia las comunidades que atendemos con nuestros programas, o canalizadas a programas monitoreados por el Dividendo.
Igualmente, el Banco de Alimentos DVC se activa ante circunstancias especiales y/o de emergencia, tales como catástrofes naturales, para mitigar los daños y afectación de los damnificados.
Una opción voluntaria de aportar directamente a nuestra institución.
