PRIMERA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL 2020

La reunión de Junta Directiva del DVC correspondiente a enero se llevó a cabo en los espacios de nuestra empresa miembro Mercantil Seguros, siendo su gentil anfitriona María Silvia Rodríguez, presidenta de la aseguradora.

Siguiendo la agenda del encuentro, Joe Visquel, gerente de Administración y Finanzas, abrió con la presentación financiera del mes, comparando los resultados con el mes anterior. Luego, Francisco Marval, coordinador de Proyectos y Voluntariado, expuso la situación de los diversos programas de alimentación del DVC a nivel nacional, para luego ceder la palabra a Elohá Duque, gerente de Proyectos y Voluntariado, quien explicó a los directores el estatus de las alianzas del DVC con diversos organismos de cooperación.

Por último, Gerardo Lares, gerente de Mercadeo y Comunicaciones, señaló los objetivos de su departamento para el primer trimestre de 2020, con énfasis en el crecimiento de redes sociales y la incorporación de nuevas herramientas de comunicación, para alcanzar un mayor impacto entre nuestros seguidores.

El directorio tuvo palabras de elogio para los resultados obtenidos y alentó al equipo a continuar desempeñándose siempre en la búsqueda de la excelencia.